A)      Falla

Todos nuestros productos están garantizados durante 3 meses a partir de la fecha de recepción del producto, sujeto a condiciones normales de uso, al cumplimiento de las instrucciones recomendadas por el fabricante, fallas atribuibles a fabricación y no a la mala manipulación.

Si alguno de los productos presenta alguna falla puedes optar por:

  •          Devolución de tu dinero
  •          Cambio de producto
  •          Reparación en caso que la tuviese

En caso de que el producto tenga que ser reparado durante este período de garantía, la reparación será realizada por nuestros técnicos de postventa siempre que: el producto no haya sufrido golpes, inmersión, etc. Manipulación, desgaste razonable o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucción); El producto no ha sido reparado de ninguna manera por ningún servicio posventa que no sea el de nuestra tienda o haya sido interferido por cualquier persona no aprobada por el vendedor; El producto no ha sido modificado de ninguna manera de su estado original.

B)      100% Satisfacción

Si al momento de recibir el producto éste no cumple con tus expectativas o simplemente te arrepentiste,  tienes 10 días hábiles para hacer un cambio de producto o bien solicitar la devolución del dinero.

Cazati exigirá que el producto no haya sido usado, no esté sucio ni dañado y que contenga el embalaje original.

Para hacer uso de tu derecho a retracto envíanos un correo (contacto@cazati.cl), llámanos o escríbenos y coordinaremos la devolución/cambio del producto.

Importante: El cliente se debe hacer cargo de los costos de despacho implicados (si los hubiera). También puedes hacer cambios personalmente con previa coordinación.