CAZATI MAQUINARIA 

Es una empresa familiar, fundada hace 30 años. Actualmente se encuentra en la integración de la 2° Generación familiar.

Desde sus inicios ha estado relacionada con el rubro alimenticio, primero con la fabricación de máquinas para panadería y luego con la importación de equipos  al igual que accesorios y utensilios para la industria gastronómica. En la actualidad vendemos más de 70 marcas.

Las áreas de la industria alimenticia que abarcamos con nuestra gama de productos son: Autoservicio, Banquetearía, Cafeterías, Salones de Te, Carnicería, Comida Rápida, Heladería, Hotelería, Restaurantes, Menaje, Panadería, Pastelería, Supermercados, entre otros.

Para lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, es que contamos con permanente stock de productos y repuestos. Nuestros Técnicos han sido capacitados en diferentes áreas, estos conocimientos garantizan el desempeño y un excelente servicio de asistencia hacia nuestros clientes.

Finalmente hemos implementado un sistema logístico que nos permite despachar a cualquier lugar de Chile dentro de 24 horas aproximada.

MISIÓN

Afianzar los clientes realizando una mayor gestión para su beneficio, motivando la busqueda de nuevos equipos, satisfaciendo y diferenciando la post venta para entregar la mejor experiencia a nuestros futuros clientes.

VISIÓN

 Ser la empresa que cuenta con el mayor prestigio tanto en sus equipos como servicios, dando un respaldo a cada uno de nuestros clientes